.

.
Pin It

Widgets

|

Diputado y pastor evangélico critica el poco apoyo que reciben de los Gobiernos

SAN CRISTÓBAL.-  Un diputado peledeísta y pastor evangélico de la Congregación Ministerio y Liberación Jesús es el Rey criticó la poca ayuda que reciben las iglesias evangélicas de parte de los gobiernos que ha tenido la administración pública del país.
Milcíades Franjul a pesar de la poca ayuda que recibe de los gobiernos de turno está jugando un papel muy importante en la sociedad dominicana debido que le está predicando la Palabra de Dios a decenas de personas, muchas de las cuales pertenecían a bandas como la llamada Las Naciones, los cuales se han integrado por su llamado a participar de sus cultos.

Agregó que, sin embargo, las iglesias cristianas evangélicas reciben ayudas de ONG's e instituciones de los Estados Unidos, más de 3 mil millones de pesos al año.

Franjul dijo que la violencia intrafamiliar que existe en el país se debe en gran medida a la falta de valores y a la gran brecha o diferencia que hay entre los ricos y los pobres, ya que mientras los pobres no tienen nada los ricos sólo aspiran a acumular fortunas.

 Franjul, quien además es diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Peravia, dijo que se sentía regocijado por el gran auge que ha tenido la iglesia a la que pertenece en la provincia de San Cristóbal y que ese crecimiento se debe al gran amor y fe con que predican la Palabra de Dios.

El pastor cristiano evangélico pronunció breves palabras aquí, junto a su esposa Esther Rivera, durante una de sus actividades que celebran en la Gobernación Provincial todos los domingos, a cuya actividad están asistiendo jóvenes callejeros, borrachones y otros violadores de las leyes que han aceptado la Palabra de Cristo para cambiar sus estilos de vida.




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputado y pastor evangélico critica el poco apoyo que reciben de los Gobiernos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputado y pastor evangélico critica el poco apoyo que reciben de los Gobiernos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.